Páginas Sueltas – Presentación

Publimayo

Gerardo Franco Sánchez Narváez
Gerardo Franco Sánchez Narváez

Cierto día unos amigos me insinuaron que diera a conocer por escrito pensamientos que había leído por la radio y que los creían de gran importancia.

Esto me permitía cumplir también con una promesa que había hecho años atrás de hacer conocer algunos pasajes de mi vida, con énfasis en mi profesión.

Así logré recolectar el material conveniente para publicar esta obra con el título de » PAGINAS SUELTAS DE UN MAESTRO «. Ellas fueron encontradas dispersas en el baúl de los recuerdos, en el archivo de los sentimientos y en las carpetas con temáticas sobre distintas disciplinas del conocimiento.

Se pretende que el lector le encuentre sabor a los contenidos que encierran estas páginas, convertidas en un primer momento en espacios de recreación y luego en un instrumento de apoyo de las acciones por desarrollarse en el campo educativo.


Publimayo

El libro está compuesto de tres partes: La primera es la autobiografía de un maestro. Consta de algunos eventos de su vida.

En la segunda se encuentran temas de diferentes contenidos.

Y en una tercera se ordena en forma secuencial, artículos de carácter pedagógico tomados de la fuente de eminente académicos y educadores, incluyendo las últimas innovaciones.

————-


Publimayo

A partir de ahora, y una a dos veces por semana, MiPutumayo.com.co estará publicando los escritos de Don Gerardo Franco Sanchez Narvaéz, denominado «Páginas Sueltas de un maestro».

Agradezco al Magister Gerardo por compartir sus escritos con los cientos, miles de visitantes de MiPutumayo.com.co.

Luis Carlos Chamorro B.
Director


Publimayo

Deja un comentario