Un fin de semana lleno de Apoyo a la comunidad.

Publimayo

PRENSA BR27

En las instalaciones de la vigésima Séptima Brigada de Selva, se desarrollo una Jornada de apoyo al desarrollo para los habitantes del Barrio Sinaí de Mocoa, además se realizaron actividades de moral combativa para los soldados que se encuentran en reentrenamiento en el cantón militar de Santana, Putumayo.

El Batallón de Apoyo y servicios para el combate No. 27 “Simona de la Luz Duque de álzate” realizo una jornada de apoyo al desarrollo que benefició a 550 personas del barrio Sinaí de la ciudad de Mocoa.

Con saltarín, juegos, regalos y la música programada por la emisora Colombia Estéreo, los niños que participaron en la jornada pasaron un día entretenido en compañía de los payasos del grupo GEOS.

DSC08819


Publimayo

Los asistentes también utilizaron los servicios de salud como medicina general y odontología, igualmente, peluquería, sastrería y zapatería hicieron parte de los servicios prestados por los organizadores de la jornada, que inicio a las nueve de la mañana con una eucaristía y culmino sobre las cinco de la tarde.

Asi mismo, con el fin de fortalecer la moral combativa de 350 soldados profesionales y regulares de las unidades tácticas adscritas a la Brigada de Selva No. 27, el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas (GEOS), llevó entretenimiento, música y recreación a los héroes de Colombia presentes en el sur del País.

Moral Combativa 01

La actividad precedida por el Comandante Brigada, Coronel Juvenal Díaz Mateus, quien transmitió un mensaje a sus tropas en pro de la defensa y soberanía del territorio nacional, motivándolos a neutralizar el accionar terrorista, llevando paz y tranquilidad a cada poblador del Putumayo.


Publimayo

Tras el almuerzo especial para las tropas, la candidata al reinado nacional del Bambuco, representante del departamento, compartió y bailo el Sanjuanero con los soldados; el GEOS con su música y didácticas, entretuvo a los presentes pasando un rato de sano esparcimiento.


Publimayo

Deja un comentario