Doscientos Nuevos Cupos Para el Adulto Mayor en Puerto Asís.

Publimayo

Una excelente noticia se registra para el municipio de Puerto Asís en materia de cobertura para el programa del Adulto Mayor en esta ciudad. Tiene que ver con la ampliación de “200 Nuevos Cupos” los cuales entran a reforzar este importante programa del gobierno nacional y que en la capital comercial del putumayo llega a la cifra de 1362 abuelitos beneficiados.

El listado de Adultos mayores se encuentra disponible pegado en las carteleras de la Alcaldía Municipal y en la Oficina de Política Social, liderada por la doctora Mónica Lorena García, quien hizo un llamado a todos los beneficiarios para que en caso de alguna duda se acerquen a esta dependencia para aclarar las inquietudes que se puedan presentar. Para hacer la selección de los nuevos 200 adultos beneficiarios del programa, se hizo un estudio minucioso de cada caso con el fin de priorizar a los más necesitados.

Puerto Asís es el municipio con mas cobertura en esta materia dentro del Departamento del Putumayo, es por eso que el Doctor Jorge Eliecer Coral Rivas alcalde de esta ciudad, agradeció al Gobierno Nacional por este regalo para este ente territorial y anunció que en los próximos días se abrirá una nueva convocatoria para los resguardos Indígenas.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario