Incautados (102) celulares que habían ingresado ilegalmente al Departamento.

Publimayo

130618 celulares depuyLa Policía Nacional en las  últimas horas logró la incautación de (102) equipos celulares que habían ingresado ilegalmente al Departamento del Putumayo.

Las acciones se lograron en los constantes controles y registros que realiza la policía Nacional a través de la seccional de tránsito y transporte en las vías del Departamento.

La incautación de estos equipos se logró en la vía Mocoa – Pitalito, a la altura del puente metálico, donde la policía interceptó dos buses de servicio público que cubrían la ruta Puerto Asís – Bogotá, en los cuales se encontraron (102) celulares marca Nokia con sus respectivos cargadores, y accesorios, sin la documentación legal. Los equipos eran transportados mediante la modalidad de encomienda y están avaluados en aproximadamente (8) millones de pesos.

Los equipos celulares incautados por no presentar la documentación que acredite su legal ingreso al Territorio Nacional, fueron dejados a disposición de la DIAN en el municipio de Mocoa Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario