Capturado por homicidio y porte ilegal de armas de fuego en Mocoa

Publimayo

130614 capturado por homicidio1

  • La captura se dio mediante constantes patrullajes y búsqueda de antecedentes en el barrio José María Hernández del municipio.
  • En lo corrido del presente año, han sido capturadas (61) personas por el delito de homicidio en el departamento del putumayo.

DEPUY

La Policía Nacional a través de unidades policiales del cuadrante en el barrio José María Hernández del municipio de Mocoa, lograron la captura y judicialización de un hombre solicitado por las autoridades por el delito homicidio y porte legal de armas de fuego.

El sujeto fue identificado como LUIS MIGUEL DAGUA DISU, de 30 años de edad, natural del municipio de Villagarzón (Putumayo), el cual fue capturado en operaciones de registro y control realizadas por la policía de vigilancia por cuadrantes en el barrio José María Hernández de la capital putumayense, donde al solicitarle antecedentes a través del operador de la línea 123, le figura en el sistema una orden de captura ordenada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Mocoa, por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.


Publimayo

El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y posteriormente fue remitido al centro carcelario del municipio de Mocoa Putumayo.

Las acciones de la policía realizadas en todo el Departamento del Putumayo han dejado como resultado en lo corrido del presente año la captura y judicialización de (61) personas involucradas en el delito.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario