Puerto Umbría recibe Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Publimayo

Prensa BR27

En el Centro Rural Educativo del corregimiento de Puerto Umbría se desarrolló la Jornada interinstitucional donde estuvieron presentes el Batallón de Infantería No. 25 “Gral. Roberto Domingo Rico Diaz”, el Hospital San Gabriel Arcangel, la Alcaldía municipal de Villagarzon, la empresa privada Emerald, el Dispensario Médico Militar y el GEOS (Grupo Especial de Operaciones Sicológicas) de la Vigésima Séptima Brigada de Selva.

Con los servicios de médicos de odontología, medicina general, sicología, tomas de citología y jornada de vacunación, se logró atender 550 personas que también se beneficiaron con cortes de cabello, arreglo de prendas de vestir y calzado, utilizando los servicios de peluquería, sastrería y zapatería.

De igual forma los niños presentes se entretuvieron con la animación del GEOS, quien con el Lancita hicieron ejercicio, participaron en diferentes juegos lúdicos y disfrutaron de dulces, galletas, saltarín y más.


Publimayo

Medicamentos, mercados y kits de aseo personal, fueron donados a los asistentes a la jornada, quienes de manera positiva agradecieron por tener en cuenta a su comunidad, ganando confianza, amistad y seguridad con el Ejército Nacional.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario