Visión y talento empresarial en San Miguel,Putumayo

Publimayo

DSC03289
Con el objeto de promover la actividad comercial y empresarial, se realizó la “Primera Muestra de Emprendimiento Regional” en el municipio de San Miguel, organizada por el programa Jóvenes Rurales Emprendedores del Sena y apoyada por Ecopetrol.

Un total de 24 stands fueron ubicados en el parque principal Jacinto Torres, donde los expositores presentaron productos relacionados con derivados lácteos, gastronomía, manualidades,confección, cuadros, apicultura y artesanías entre otros.

“Es una vitrina comercial para los estudiantes que buscan desde ya consolidar sus iniciativas en el mercado local y regional demostrando el talento y la capacidad productiva”, indicóJonathan Francisco Florez Luna, instructor Sena.

Para Miler Montaña, expositor del stand Miler Gourmet, la muestra se convierte en una opción para aplicar el conocimiento adquirido e incursionar en el mercado “Es una experiencia que permite interactuar con clientes directos, brindar un producto y lo más importante que la personas queden satisfechas”.
La muestra empresarial reportó ventas durante la exhibición por $4.500.000 demostrando el talento y la visión de las nuevas generaciones en San Miguel.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario