Limpio Tu Presente, Limpio Tu Futuro

Publimayo

130611 corpoamazoniaCorpoamazonia

Con el lema “Limpio Tu Presente, Limpio Tu Futuro” los estudiantes de la institución educativa San Agustín de la ciudad de Mocoa, cumplen con sus horas de servicio social a la comunidad bajo la supervisión CORPOAMAZONIA, realizaron una jornada de sensibilización ambiental a los residentes del barrio San Agustín en relación con adecuado manejo doméstico de los residuos sólidos, e impulsando la campaña de socialización del comparendo ambiental.

El comparendo ambiental es un instrumento de cultura ciudadana que fomenta las buenas prácticas ambientalistas sobre el adecuado manejo de residuos sólidos y escombros, que busca prevenir la afectación del medio ambiente y la salud pública mediante sanciones pedagógicas y económicas a quienes infrinjan la normatividad existente en materia de residuos sólidos.

La campaña se realizó casa por casa, con un recibimiento cálido de los residentes del barrio que agradecieron la entrega de información. En el transcurso de la jornada se registraron quejas frente en relación con el servicio de recolección de residuos por parte de la empresa de servicios públicos, así como ideas sobre nuevas alternativas para socializar la información.


Publimayo

Escrito por Franklin Revelo

Fuente : http://www.corpoamazonia.gov.co/index.php/noticias/540-limpio-tu-presente-limpio-tu-futuro


Publimayo

Deja un comentario