Capturado alias «Yanco» en Piñuña Blanco

Publimayo

130606 alias yanco

FNS

En desarrollo de operacionesde interdicción fluvial, unidades de la Armada Nacional capturaron a alias “Yanco”, integrante del frente 48 de las Farc en la inspección de Piñuña Blanco, Putumayo.

Lasunidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 30detectaron una embarcación de madera que emprendió la huida para evitar el control de las autoridades quienes le ordenaron detenerse. Tras la negativa el bote fue interceptado encontrándose a bordo el sujetoGuillermo Yancisque Rivera presunto explosivista del frente 48 de las Farc, quien tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor y 08 cartuchos.


Publimayo

Alias “ Yanco” , sindicado de los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
La Fuerza Naval del Sur continuará desarrollando operaciones ofensivas en contra de grupos armados ilegales, con el fin de brindar seguridad a la población civil y garantizar la libre navegación en los ríos Putumayo y Caquetá.


Publimayo

Deja un comentario