Se busca la unidad liberal en Puerto Guzmán

Publimayo

130604 devia
izquierda a derecha Jorge Devia Murcia, Gerardo Chacón Valderrama y Jose Aubrelio Zamora

Por : Germán Arenas Usme

Los ex-alcaldes de municipio de Puerto Guzmán, José Aurelio Zamora y Gerardo Chacón Valderrama, iniciaron con la propuesta de unir el partido liberal en su municipio.

Los dos ex-mandatario indicaron que la unión se debe dar para lograr los objetivos electores del 2014 para Cámara de Representantes y Senado de la República, afirmaron.

En este objetivo se ha sumado el también ex-alcalde Vicente William Castillo, quien manifestó estar de acuerdo con la iniciativa.


Publimayo

El pasado sábado 1 de junio en el coliseo de Puerto Guzmán se realizó un conversatorio con la presencia de unas 500 personas, donde Zamora y Chacón acordaron buscar la unión y para ello se firmo un manifiesto de intención; al acto se invitó al ex-gobernador Jorge Devia Murcia, quien exaltó la intención de unidad no solo por los procesos que se avecina sino por el bien del partido no solo en Guzmán, sino en todo el departamento.

El escenario fue aprovechado por el ex-gobernador para presentar su propuesta para lograr quedar dentro los tres candidatos de la lista liberal a las elecciones de Cámara de Representantes, y reafirmó el compromiso de región en la búsqueda que el Putumayo cuente con un senador propio, responsabilidad esta que recae sobre los hombros del hoy parlamentario Guillermo Rivera Flórez.

Los tres coincidieron en manifestar que es el inicio de un proceso a los cuales hay que convocar a todos los miembros del partido en esta zona al norte del departamento. Concluyeron que la reunión fue de un total éxito.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario