En Mocoa, Curso «Periodismo, conflicto armado y DIH»

Publimayo

130531 CICR 2013 curso dih

CICR

Con el objetivo de sensibilizar a periodistas/comunicadores sobre las principales preocupaciones humanitarias en los conflictos armados y sobre los contenidos generales del Derecho Internacional Humanitario, a fin de entregar herramientas conceptuales que permitan un abordaje más próximo a las necesidades de las víctimas en los medios de comunicación, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) realizará una nueva versión del curso «Periodismo, conflicto armado y DIH» en la ciudad de Mocoa (Putumayo).

Este evento académico de carácter gratuito, tendrá lugar entre los días 27 y 29 de junio y esta dirigido a periodistas y comunicadores sociales que trabajen en el departamento del Putumayo, en especial a quienes cubren temas relacionados con el conflicto armado y orden público. El curso es abierto a periodistas de todos los medios de comunicación y ningún medio será excluido de la convocatoria.


Publimayo

En esta ocasión el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) cubrirá los gastos de transporte y hospedaje a los periodistas que vivan fuera de los municipios de Mocoa y Villa Garzón.

Adjunto a este correo encontrarán información detallada sobre el curso, así como el formato de inscripción al mismo. Los periodistas interesados deberán diligenciar el formulario de inscripción y enviarlo al fax: (0*8) 435 26 85 del CICR en Florencia o al correo electrónico: flo_florencia@icrc.org

Descargar Formato Inscripción Curso : CICR_Periodismo_Conflicto Armado y DIH

La fecha límite para la inscripción es el martes 18 de junio de 2013.


Publimayo

 NOTA: Los costos de alimentación serán cubiertos por los participantes.


Publimayo

Deja un comentario