Si aspiro a la Cámara de Representantes, Jorge Devia Murcia

Publimayo

130530 jorge devia2

Por : Germán Arenas Usme

El exgobernador liberal Jorge Devia Murcia, señaló que si aspira a la Cámara de Representantes para las elecciones del 2014.

El exmandatario y abogado de profesión en dialogo con este medio de comunicación indico que el lanzamiento de su precandidatura lo hará este sábado en el municipio de Puerto de Guzmán, en un acto público que se realizara a partir de las 10 de la mañana en el coliseo de esa localidad al norte del departamento.


Publimayo

Señaló Devia Murcia, que luego de varias reuniones con amigos, lideres y dirigentes liberales aceptó la propuesta hecha por un sector del partido y de otros partidos y movimientos que ven en él una buena opción para llegar al Congreso de la República representando y defendiendo los intereses del Putumayo.

El evento del sábado es el preámbulo de su trabajo de campaña al cual fue invitado por un amplio sector político de ese municipio, no solo liberales sino de otras corrientes, señaló el abogado.

Con el anuncio oficial de su precandidatura ya son 5 los aspirantes que iniciaron su campaña preelectoral son ellos: Argenis Velásquez, Leandro Romo, Miguel Alirio Rosero, José Ignacio Muñoz, y Jorge Devia Murcia.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario