Exitoso bingo de las madres en Mocoa

Publimayo

Llego el 26 de mayo, un domingo frio y lluvioso, que presagiaba un constante aguacero durante todo el dia. Poco a poco, cientos, miles de madres de familia comienzan a acercarse al Coliseo del Barrio Ciudad Jardín, donde se realiza el ya tradicional Bingo para las Madres Mocoanas, organizado por la alcaldía de Mocoa en cabeza de Elver Cerón y con la colaboración de todos los funcionarios de la alcaldía, y el patrocinio de muchos comerciantes de Mocoa, asi de personalidades de la vida pública y política de Mocoa y el Putumayo.

Cientos de premios serían entregados durante la jornada que comenzaría a partir de las 8:00 am y llegaría hasta las 7:00 pm.

Los premios que se entregarían van desde vajillas, planchas, ollas a presion, pasando por equipos de sonido, televisores, muebles de sala, comedor, cocinas, neveras, estufas, motocicletas y el premio mayor un Automovil Chevrote Spark Cero KM, premio que fue donado por Orlando Guerra de la Rosa y la Senadora Miriam Paredes.

Comienza la jornada y comienzan a repartirse los premios, para cada una de las madres se le hizo entrega por medio del presidente la respectiva junta de acción comunal una boleta (en total mas de 12000), y las colillas de las mismas fueron las que se sortearon para entregar los diferentes premios.


Publimayo

Este año, la novedad, fue la de la entrega de los premios, las ganadoras tendrían hasta 30 minutos para presentarse a recibir su premio o de lo contrario seria nuevamente rifado. Y así pasó con el premio principal, ya que la primera ganadora no se encontraba en Mocoa, estaba por Puerto Umbría, y no alcanzó a llegar antes de los 30 minutos; por tal razón, el Carro fue rifado nuevamente, y esta vez, la ganadora fue la señora Carmen Alicia Muñoz, del barrio la esmeralda, que apenas escuchó su nombre en la radio, se dirigió velozmente a reclamar su nuevo carro.

Otra de las condiciones para reclamar el premio, era que verdaderamente fuera madre de familia, por tal motivo, una de las motos rifadas no pudo ser entregada a una joven que resultó no ser madre de familia y el premio, una de las motocicletas donada por el Representante Fernando Ochoa y el Canciller del Ministerio del Interior Hugo Gil Perez, fuera rifada nuevamente.

En fin, de acuerdo a las madres asistentes, el Bingo fue un éxito… eso si.. como en todo, siempre hay algo para mejorar, como por ejemplo, muchas madres se quedaron sin boletas, debido a que no se habian registrado con la junta de acción comunal respectiva.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario