Nuevo líder de Consolidación para Putumayo

Publimayo

gerente_reg_putumayo_webEsta semana se posesionó el nuevo gerente de Consolidación Territorial para la regional de Putumayo, él es Hernando Francisco Chamorro Pasinga, ingeniero civil con una especialización en Administración y Gerencia Institucional.

Consolidación

Este putumayense que proviene del municipio de Sibundoy, cuenta con una experiencia profesional de alrededor de 32 años y un gran sentido social para trabajar con y por las comunidades. “Es absolutamente importante lo que hoy hace Consolidación al devolver el papel protagónico a las comunidades, como decisores de su propio desarrollo”, expresó el nuevo Gerente.

El ingeniero Chamorro Pasinga se ha desempeñado en importantes cargos en Putumayo, entre otros, fue Intendente del departamento, Director Regional de INVÍAS y del Instituto Colombiano de Construcciones Escolares -ICCE del Ministerio de Educación, y así mismo trabajó en las Secretarías de Planeación de los municipios de Mocoa y Sibundoy.


Publimayo

Para este líder es importante dar continuidad al buen trabajo que se ha venido desarrollando por parte del equipo regional y articular acciones con los alcaldes, el señor Gobernador, las entidades territoriales, las Fuerzas Militares y todos los entes que tienen que ver con el propósito fijado por el Gobierno Nacional para trabajar por un territorio seguro y justo.

Fuente : http://www.consolidacion.gov.co/?q=content/nuevo-l%C3%ADder-de-consolidaci%C3%B3n-para-putumayo


Publimayo

Deja un comentario