En Villagarzón, se entrega hombre que asesina a su esposa

Publimayo

CAPTURADO POR HOMICIDIO 1

La Policía Nacional a través de un grupo especializado de investigación criminal, coordinó la entrega voluntaria y judicialización de un hombre que asesinó a su propia esposa en el municipio de Villagarzón Putumayo.

La mujer asesinada corresponde al nombre de ELVIA MARIA PANTOJA PORTILLA de 35 años de edad, natural de Ancuya Nariño, la cual se desempeñaba como estilista en el municipio de Villagarzón.

El hombre capturado se trata del señor JAIRO ALEXIS RUIZ BENAVIDES, de 37 años de edad, natural de Villagarzón Putumayo, el cual después de asesinar a su esposa con arma de fuego en una habitación de su residencia tomó la decisión por recomendación de su propia madre de presentarse a la estación de policía de Villagarzón, donde le fueron notificados sus derechos del capturado.


Publimayo

Al parecer según informaciones del propio sujeto y la madre del mismo, fueron los celos los que influyeron para que este hombre cometiera este aberrante hecho, donde terminó con la vida de su compañera sentimental.

Una vez se entregó el homicida ante la policía se procedió de inmediato a realizar el acta de entrega voluntaria para ser puesto a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Mocoa Putumayo.

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario