Capturado alias “El negro”, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en Puerto Asís

Publimayo

CAPTURA ALIAS EL NEGRO 1

La Policía logró en las ultimas horas la captura y judicialización de un expendedor de estupefacientes en el barrio Obrero del municipio de Puerto Asís.

Las acciones de captura se registraron después de varias labores investigativas, de seguimiento e inteligencia, con el aporte valioso de la información ciudadanía, donde se pudo recolectar material probatorio suficiente para adelantar una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado el barrio Obrero de este municipio.

 


Publimayo

El operativo de captura fue realizado porla policía de investigación criminal de Puerto Asís, mediante la diligencia de allanamiento, obteniendo como resultado la captura de alias “El negro”,quien era señalado por la comunidad como expendedor de alucinógenos de forma permanenteen presencia de los habitantes del sector.

Al momento de su captura se le halló en su poder (39) dosis de bazuco, envueltas en papel, listas para la distribución en este barrio de puerto asís.

El capturado y la sustancia incautada, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación porte de estupefacientes.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario