Curso en Gestión Cultural con énfasis en formulación de proyectos del componente de formación del Ministerio de Cultura

Publimayo

130523 mincultura

La Estrategia de Promotores Regionales de la Dirección de Fomento Regional informa que  se encuentra abierta la convocatoria para el Curso en Gestión Cultural con énfasis en formulación de proyectos del componente de formación del Ministerio de Cultura.

El curso está dirigido a los responsables de evaluación o formulación de proyectos de las dependencias que tienen a su cargo la promoción y fomento de la cultura, el patrimonio y las artes de los departamentos y municipios del país: Casas de la Cultura, Bibliotecas Públicas, Escuelas de Formación Artística, entre otros.

Este proceso de formación iniciará el próximo 13 de junio y finalizará el 15 de octubre de este año, y tendrá una duración total de 100 horas impartidas de manera presencial y virtual. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 31 de mayo y se realizarán a través del siguiente link:


Publimayo

http://registro.pcvsoft.com.co/registro.aspx?curs_id=29

En archivo adjunto (Formacion Gestion Cultural), encontrarán el brochure del curso donde encontrará las sedes de las jornadas presencias y más detalles de la estrategia de formación.


Publimayo

Deja un comentario