Detenido presunto violador en Colón

Publimayo

 

CAPTURA POR ABUSO3

la Policía Nacional, logró la captura y judicialización de una persona por el presunto delito Acceso Carnal Violento en el municipio de Colon Putumayo.

La captura de este hombre se registró en la vereda las Palmas de este municipio, luego que la madre de la víctima persiguiera al hombre el cual se llevaba a su hija en una motocicleta hacia una parte rural del municipio, altura de la vereda Las Palmas, donde fue al parecer sorprendido en flagrancia abusando de la menor a quien le había suministrado licor. El sujeto se encontraba en alto grado de alicoramiento, siendo capturado por la policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

Es de anotar que la Policía de inmediato traslado la menor al Hospital PIO XII del municipio de Colon para su atención inmediata, valoración médico legal, sexológica, psicológica, toma de muestras de fluidos y prueba de toxicología.

El capturado de 41 años de edad, fue dejado a disposición de la fiscalía seccional Nro 49 seccional de esta localidad, por el delito de acceso carnal violento.


Publimayo

Deja un comentario