Controles de Vigilancia en protección a menores en Sibundoy

Publimayo


la Policía realizó fuertes controles de vigilancia y educación a la población de niños, niñas, adolescentes en el municipio de sibundoy.

La actividad se adelantó por parte del grupo de infancia y adolescencia en coordinación con personal de la Seccional de Tránsito y Transportes, con la colaboración de propietarios de los diferentes lugares abiertos al público como hoteles, bares, billares y discotecas, empresa de transportes y directores de los centros educativos de este municipio.

Este tipo de actividades se realizan con el fin de minimizar las lesiones Culposas (En Accidentes de Tránsito) cometidas contra los niños, niñas y adolescentes.

De igual manera se visitó a la Institución Educativa Normal Superior donde participaron más de mil estudiantes de una importante charla educativa encaminada a disminuir los índices y situaciones de vulnerabilidad y riesgo que conllevan a la materialización de comportamientos delictivos contra la integridad física de los niños, niñas y adolescente. (Artículo 111 lesiones personales)


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario