Solicitarán a Ecuador extradición de alias «Dumar», cabecilla de Farc en Putumayo

Publimayo

ElColombiano – Colprensa

Este martes, una delegación de la Fiscalía General de la Nación hará parte de una audiencia en Ecuador para solicitar la extradición de Jhon Faber Capera Tique, alias «Dumar», supuesto comandante del frente 48 de las Farc.

La diligencia judicial se realizará ante el Tribunal Supremo del país vecino, ante el que se sustentará la extradición de alias «Dumar», quien habría operado en el departamento del Putumayo.

El presunto guerrillero fue capturado en Ecuador, tenía circular roja de la Interpol y actualmente es investigado en Colombia por los delitos de terrorismo y rebelión.


Publimayo

Francisco Echeverri, director de Asuntos Internacionales del ente acusador, será el encargado de exponer los argumentos de la comisión colombiana para que sea concedida la extradición por los delitos por los que se le investiga.

Fuente : http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/S/solicitaran_a_ecuador_extradicion_de_alias_dumar_cabecilla_de_farc_en_putumayo/solicitaran_a_ecuador_extradicion_de_alias_dumar_cabecilla_de_farc_en_putumayo.asp


Publimayo

Deja un comentario