Guerrilla de las Farc dinamita oleoducto OSO en el Putumayo

Publimayo

150319 atentado

La fuerza pública se encuentra en proceso de garantizar la seguridad del sector afectado para que técnicos de Ecopetrol puedan ingresar verificar la magnitud del daño. 

CARACOL

Ecopetrol puso en marcha el plan de contingencia del Oleoducto San Miguel – Orito (OSO) como consecuencia de un atentado registrado en las últimas horas en el kilómetro 55, vereda El Luzón, municipio de Orito, departamento de Putumayo.
Producto del incendio generado por el atentado resultó herido el señor Jaider Rivera, quien fue trasladado por los organismos de socorro a la ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús de La Hormiga, Valle del Guamuez, para que recibiera atención inmediata.


Publimayo

Una vez conoció la situación, Ecopetrol suspendió el bombeo por esta línea de transporte e informó a la Corporación Autónoma Regional de Putumayo, Corpoamazonia, así como al Comité Local para la Gestión del Riesgo de Desastres del municipio de Orito para que en un trabajo coordinado puedan restablecer la normalidad en la zona.

El incendio fue atendido por los bomberos de los municipios de Orito y La Hormiga Valle del Guamuez.

La fuerza pública se encuentra en proceso de garantizar la seguridad del sector afectado para que técnicos de Ecopetrol puedan ingresar al área a verificar la magnitud del daño e iniciar labores de reparación.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario