Habitantes de Puerta del Sol (San Miguel) reciben jornada de apoyo

Publimayo

DSC04182

BR27

En el municipio de fronterizo de San Miguel, Putumayo, se llevo a cabo una jornada interinstitucional que benefició a 450 personas de lugar.

Con los servicios de medicina general, psicología, odontología y peluquería los habitantes de Puerta del Sol fueron atendidos en la Jornada de Apoyo al Desarrollo que contó con el apoyo del Batallón Especial Energético y Vial No.9, el dispensario médico de la Brigada de Selva No. 27, la Alcaldía de San Miguel, Ecopetrol, el Hospital Sagrado Corazón de Jesús del Valle del Guamuez, la EPS Caprecom, Selva Salud y Ensanar, la Secretaria de salud San Miguel y Departamento de Prosperidad Social.


Publimayo

Una jornada llena de atenciones donde los beneficiados aparte de recibir almuerzo y refrigerio, participaron en actividades lúdicas con recreación para los niños amenizada por el Lancita, la repartición de mercados, kits escolares y de deporte.

El excelente manejo del personal asistente, logró mantener siempre la atención, demostrando a la población civil que dentro de nuestra misión tenemos la oportunidad de disfrutar de buenos momentos y detalles en familia, logrando un acercamiento de amistad, aprecio y afecto, inculcando dentro de nuestros mensajes el respeto por la dignidad humana.


Publimayo

Deja un comentario