Jornada de Identificación en Sibundoy y Santiago

Publimayo

 

130515 registraduria

  • Las jornadas buscan beneficiar a los habitantes de los municipios de Sibundoy y Santiago, Putumago, con sus trámites de identificación
  • La campaña que se llevará a cabo en el municipio de Santiago, Putumayo, estará dirigida a la población indígena perteneciente a la comunidad Inga.
  • Para estas campañas, la Delegación Departamental trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking.

Registraduria

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Putumayo, realizará a partir de este viernes 17 de mayo, cinco jornadas de identificación para las poblaciones de los municipios de Sibundoy y Santiago, Putumayo.


Publimayo

Los días viernes 17, sábado 18, lunes 20 y martes 21 de mayo, las jornadas de identificación estarán dirigidas a los estudiantes y profesores de las Instituciones Educativas Champagnat, Fray Bartolomé, Seminario Misional, Normal Nacional, Centro Educativo Juan XXIII y Bilingüe Camentza, del municipio de Sibundoy, quienes en convenio con la Alcaldía Municipal, se acercarán a tramitar sus documentos de identidad, a la sede de la Registraduría Municipal, ubicada en la calle 17 con carrea 14 esquina, del Barrio Oriental de Sibundoy.

Durante estas jornadas los estudiantes y profesores del municipio de Sibundoy podrán realizar sus trámites de identificación tales como la expedición de tarjetas de identidad por primera vez así como la renovación y la expedición de la cédula de ciudadanía por primera vez y duplicado, en el horario de 8:00 am a 6:00 pm.

Adicional a estas jornadas, el domingo 19 de mayo en la Inspección de Policía de San Andrés en el municipio de Santiago, se realizará una jornada de identificación entre las 8:00 am y las 4:00 pm.

Esta jornada estará dirigida a la población indígena perteneciente a la comunidad Inga, del municipio de Santiago, Putumayo, quienes podrán realizar los trámites de inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.


Publimayo

Para esta campaña, la Delegación Departamental trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Fuente : http://www.registraduria.gov.co/La-Registraduria-realiza-a-partir,9918.html


Publimayo

Deja un comentario