Inicia el curso diplomado en observación y conservación de aves del valle de sibundoy

Publimayo

Curso_aves

Corpoamazonia

El pasado lunes 13 de mayo se dio inicio en el Municipio de Sibundoy, al curso diplomado en observación y conservación de Aves del Valle de Sibundoy, una iniciativa liderada por Corpoamazonia a través de su proyecto AICAs Putumayo Fase II, con el apoyo y certificación del Instituto Tecnológico del Putumayo y la Asociación Ornitológica del Putumayo.

Para atender las actividades teórico-prácticas que involucra el desarrollo del curso diplomado, CORPOAMAZONIA dispuso de tiempo completo al Biólogo y especialista en Aves, Orlando Acevedo Charry, quien será el instructor del curso y quien certificará 210 horas teórico-prácticas, en las que los estudiantes aprenderán aspectos importantes sobre la biología, taxonomía, diversidad, reconocimiento y conservación de las aves del Valle de Sibundoy. El curso inicia con 98 personas inscritas, quienes manifestaron su interés de participar en el curso. Con esta actividad Corpoamazonia busca fortalecer las actividades de conocimiento y conservación de las aves del Valle de Sibundoy, iniciadas en el 2010.


Publimayo

Escrito por Jonh Jairo Mueses Cisneros

Fuente : http://www.corpoamazonia.gov.co/index.php/noticias/523-inicia-el-curso-diplomado-en-observacion-y-conservacion-de-aves-del-valle-de-sibundoy


Publimayo

Deja un comentario