Ministerio de educación intervendrán internados en Putumayo

Publimayo

María Fernanda Ocampo - Ministra de Educación Nacional
María Fernanda Ocampo – Ministra de Educación Nacional

Por : Germán Arenas Usme

El Ministerio de la Educación anuncio en las últimas horas la intervención de 14 internados del Putumayo para su rehabilitación y reconstrucción por un valor superior a los 11 mil 400 millones de pesos.

El anuncio lo realizo la señora ministra María Fernanda Ocampo en dialogo con CARACOL RADIO en las últimas horas. La jefe de la cartera señalo que esa intervención se realiza con el ánimo de mejorar la calidad de permanencia de los estudiantes que se benefician de los internados sobre todo en regiones selváticas de ese departamento.

“Para el ministerio es muy importante mejorarle las condiciones a los niños y jóvenes para que no nos deserten, para que no vayan a caer en las garras o en las manos de las bandas criminales” señalo la señora Ocampo, quien añadió que se van a fortalecer todas las políticas de internados en el Putumayo al sur del país.


Publimayo

Para tal fin este año se va asignar los recursos para que se empiecen a realizar las obras y que estas queden listas antes del 31 de diciembre puntualizo la ministra quien adujo que en San José del Guaviare y San Vicente del Caguán también se van hacer intervenciones de esa índole.


Publimayo

Deja un comentario