Condecorada Gerente de la ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús

Publimayo

hscdj

MP-VdG

El pasado sábado 4 de Mayo en horas de la mañana, se realizó la rendición de cuentas del Hospital Sagrado Corazón de Jesús ubicado en la Hormiga (Valle del Guamuez), a cargo de la Dra. Lia Susana Camacho; durante esta reunión se hizo una presentación acerca del balance positivo que ha tenido esta Empresa Social del Estado, respecto a los avances en el mejoramiento a la atención en Salud y en especial con el saneamiento fiscal que ha tenido la entidad, quien hasta la fecha ha pagado alrededor de unos 2.000 mil millones de pesos por este concepto.

fernando ochoaAsí mismo, en el transcurso del mencionado evento, el Honorable Representante LUIS FERNANDO OCHOA ZULUAGA en un gesto de agradecimiento a la ardua labor y trabajo desempeñado por la  Dra. Susana Camacho, quien desde el año 2008 esta a cargo de la gerencia de esta Empresa Social del Estado, quiso hacerle un reconocimiento público y exaltar su loable labor como profesional de la Salud, quien recibió del Parlamentario, la medalla Orden a la Democracia, en el Grado de Gran Caballero.


Publimayo

A la mencionada rendición de cuentas y al acto de condecoración, asistieron varios de los directores de las diferentes instituciones públicas del Departamento.

lia susana

Pese a haberse confirmado su asistencia, no se hizo presente el Gobernador del Departamento del Putumayo, Dr. JIMMY HAROLD DÍAZ BURBANO, ni ningún delegado que lo representara, hecho que fue rechazado por la comunidad que estuvo en el acto de condecoración.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario