En Puerto Caicedo, harán marcha contra tractocamiones.

Publimayo

DSC01358Por : Horacio Villarreal

Un enérgico pronunciamiento hizo el alcalde, de Puerto Caicedo, Buanerges Rosero, al referirse al alto índice de accidentes de tránsito que han cobrado varias víctimas en ese municipio, la mayoría por las tractomulas que transportan crudo desde el bajo Putumayo.

El mandatario aseguró. “Tengo los radicados de los oficios presentados a Invías, desde el año pasado, solicitando la construcción de los reductores de velocidad, sin que hasta el momento se haya hecho absolutamente nada, pero vamos a presentar un nuevo oficio firmado en conjunto entre la personería y la administración, con un apoyo de un gran número de firmas de verdad impresionante, porque esto no solo lo está pidiendo el alcalde, lo está pidiendo es el pueblo y ustedes saben que la voz del pueblo es la que realmente vale”.

Notablemente molesto por la grave situación les envió un mensaje a los conductores. “No sean mulas! Porque es que uno no puede entender como por Dios, estos conductores de estas tractomulas, no entienden que la vía no es solo para ellos”. Enfatizó el mandatario de los Caicedences.


Publimayo

Buanerges, anunció acciones para evitar más muertos en la vía. “Vamos a hacer una marcha que va a tener repercusión nacional, porque traeré los medios de comunicación para que entiendan que esos reductores de velocidad o nos los hacen o nos lo hacen”.

El alcalde, aseguró que la vía es del orden nacional, por lo que el municipio no puede invertir recursos y es a Invías a quién le corresponde construir los reductores de velocidad.

El hecho que rebosó la copa del Alcalde, y en general del pueblo de Puerto Caicedo se genero la semana pasada cuando una tractomula, arrollo a dos menores dejando un muerto y otro herido y huyendo del incidente como si nada hubiese pasado


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario