Feria Internacional del Libro: Por el Agua del Planeta

Publimayo

P1010647
En exclusiva 45 metros cuadrados para el agua de la Amazonia Colombiana

Del 18 de abril al 1 de mayo, el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas Sinchi pondrá a disposición de los visitantes de la 26ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, sus publicaciones especializadas.

En 45 metros cuadrados el Instituto Sinchi, además, hará una exaltación al tema del agua uniéndose a la conmemoración del Año Internacional para la Cooperación en la Esfera del Agua, declarado por Naciones Unidas para 2013.

Esta nueva versión, del que es considerado uno de los eventos de promoción de la lectura y la industria editorial más importantes de América Latina, se convierte en una gran oportunidad para mostrar el potencial de los recursos hidrobiológicos de la región Amazónica.

Para Luz Marina Mantilla, directora del Instituto Sinchi, el agua es un bien transnacional, “un bien cuya gestión ha requerido armonizar las arquitecturas institucionales para construir planes de manejo de las cuencas compartidas y sus recursos, reconociendo que son bienes comunes de los ocho países que conforman la Cuenca Amazónica”.


Publimayo

Durante 14 días los asistentes a la feria, en el pabellón 6, en el stand 416, podrán dar una nueva mirada a la Amazonia, una región de oportunidades ambientales tanto para el país como para el planeta.


Publimayo

Deja un comentario