Capturado presunto explosivista de las FARC en Orito, Putumayo

Publimayo

capturado

BR27

En desarrollo de operaciones ofensivas del Batallón Especial Energético y Vial No.9, adscrito a la Brigada de selva No. 27, en las últimas horas lograron la captura de unterrorista de las FARC.

El hecho se registró en la vereda La Primavera del municipio de Orito, donde las tropas dieron como resultado la captura de un integrante de la segunda comisión del frente 48 de las FARC, quien delinquía como explosivista desde hace 6 años.


Publimayo

El terrorista conocido con los alias “Gilberto” y “Pepo”, portaba en el momento de su captura 2 barras de pentolita, 5 metros de cordón detonante color azul, 1 estopínineléctrico cebado con mecha lenta y dos millones de pesos en efectivo con los cuales intento sobornar al personal de soldados; el material bélico, sería utilizado para atentar contra la infraestructura petrolera del departamento del Putumayo.

Las unidades de la Brigada de Selva No. 27 mantendrán las operaciones para garantizar la seguridad de los habitantes y debilitar el accionar terrorista en la zona


Publimayo

Deja un comentario