Mindefensa desmiente la muerte de 33 militares en Putumayo

Publimayo

ElPais

En la cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Defensa advierte: «No es cierto que hayan muerto 33 militares como dice @PachoSantosC».

El Ministerio de Defensa desmintió que 33 militares hayan muerto en una emboscada de las Farc en el departamento del Putmayo.

En la cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Defensa advierte: «No es cierto que hayan muerto 33 militares como dice @PachoSantosC. No ha habido ninguna emboscada contra nuestros uniformados. @mindefensa».

El trino se refiere a la publicación que en la misma red social hizo el ex Vicepresidente de la República Francisco Santos Calderón, quien publicó dos trinos en su cuenta oficial este martes 16 de abril.


Publimayo

El primero de ellos dice: «Me llega esta información y espero no sea verdad. Emboscada a dos grupos especiales destacados brigada móvil 27. En Puente Lata, Putumayo».

El segundo agrega: «Hechos ocurridos el día 12 04 2013. Caídos 01 ct. 01 sv. 01cp. 04 cs y 26 slp. Los cuerpos se entregan a las familias en ciudades de origen».

No obstante, el Ministerio de Defensa desmintió dichos rumores, por lo que se da por descartada cualquier embocadas a un convoy militar.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario