Orito cuenta con nuevos profesionales

Publimayo

010Por : Germán Arenas Usme

El pasado fin de semana en el auditorio de Comfamiliar del municipio de Orito 20 estudiantes de negocios internacionales recibieron su cartón de profesionales a manos del rector de la universidad INESUP-REMIGNTO, Jairo Eduardo Castro Meléndez.

Los recién egresados quienes por cinco años y con grandes esfuerzos lograron culminar su carrera resaltaron la importancia que universidades como la Remington en convenio con Inesup hagan presencia para promover nuevas carreas y así, permitirle a los jóvenes putumayenses alternativas sin necesidad de salir del departamento.

Por su parte el rector Jairo Eduardo Castro Meléndez, indico que es un orgullo con una institución del Putumayo este promocionando nuevos profesionales de regiones del medio y bajo Putumayo, “es la segunda promoción que sale de Inesup-Remigton, en el municipio de Orito y espero contar con muchas más”.


Publimayo

La mayoría de los graduados son personas que se encuentran vinculadas laboralmente con empresa de la región sobre en el sector petrolero.

La ceremonia conto con la presencia de la primera gestora social Arelis Angulo Riofrio, la diputada Sorrel Aroca, entre otros


Publimayo

Deja un comentario