Integrante de las Farc se presenta voluntariamente en el Putumayo

Publimayo

FNS

Alias “Mugre” perteneciente a la red de apoyo al terrorismo del frente 48 de las Farc, se presentó voluntariamente ante tropas de la Armada Nacional en el área general de la Tagua, municipio de Puerto Leguízamo – Putumayo.

Este sujeto de 20 años de edad manifestó pertenecer desde hace 3 años a esta organización narcoterrorista, desempeñándose como explosivista, en el área de La Paya y La Reformita del departamento de Putumayo.

Alias “Mugre” expresó que su entrega voluntaria fue motivada principalmente por los programas radiales de la emisora Marina Estéreo de la Fuerza Naval del Sur, donde escuchaba el testimonio de integrantes del frente 48 ya desmovilizados, que contaban el cambio que ha tenido sus vidas tras entender que ese no era su camino.


Publimayo

Alias “Mugre” inició su proceso de incorporación al Grupo de Atención Humanitaria al Desmovilizado – GAHD.

La Fuerza Naval del Sur continuará desarrollando campañas de desmovilización, con el fin de desintegrar las estructuras de las organizaciones narcoterroristas que delinquen el sur del país, e invita a los miembros del frente 48 de las FARC que aún continúan en las filas para que dejen las armas de una lucha inútil y se reintegren a la sociedad mejorando sus condiciones de vida.


Publimayo

Deja un comentario