Campesinos de Putumayo marchan por la Paz.

Publimayo

Por : Julián Andrade –

Al menos unos 800 campesinos del Corredor Puerto Vega – Teteye de Puerto Asís llegaron en la mañana de hoy martes al centro poblado de este municipio con el fin de participar de la movilización en apoyo a las víctimas del conflicto y también apoyo al proceso de paz adelantado por el gobierno nacional y las FARC.

Según las Directivas de la Mesa Departamental de Organizaciones Sociales del Putumayo, durante esta jornada se pretende convocar a unos 3000 campesinos de esta región, además de los otros mil que salieron ayer,en varios buses hacia la capital del país para apoyar la marcha en esta ciudad.

La movilización en Putumayo también es promovida y apoyada por el gobierno departamental y gobiernos municipales, “…hacemos un llamado a todos los habitantes para que manifestemos nuestra solidaridad con las víctimas que se presentan y que causan dolor a la sociedad”, expresó el gobernador Jimmy Díaz a medios regionales.


Publimayo

La concentración de esta movilización será en el parque principal de Puerto Asís después de marchar por las diferentes calles, la movilización se ha focalizado en este municipio por ser uno de los más afectados por el conflicto en los últimos días.

Latina FM Estéreo – Noticias Puerto Asís


Publimayo

Deja un comentario