Adecuación del centro de atención a drogadictos en Mocoa – Vereda Pueblo Viejo

Publimayo

image001
CACAO – Óleo de 180 x 120 cms

Por: Silvio López Fajardo. Estilo Nido de pájaro.

 El señor JESUS OTERO SOLARTE, oriundo de Mocoa, Putumayo,  reside en la Vereda pueblo Viejo del Municipio de  Mocoa, quien se egresó o se retiró de la drogadicción hace once  años y desde hace  5 años forma la Fundación “ARBOL DE VIDA” que en este momento tiene en proceso de rehabilitación a 7 personas y además históricamente ha logrado atender y ayudar a  más de 120 jóvenes y algunos ahora están altamente agradecidos por el apoyo recibido de la Fundación.

Actualmente ha iniciado con su propio esfuerzo la Adecuación de la sede, que le ha permitirá tener con propiedad a la  Fundación, para poder atender a los jóvenes de una manera digna para su recuperación de vida.

De esta forma agradecemos el apoyo desinteresado que hemos recibido de la ciudadanía de Mocoa y de las instituciones; Asimismo queremos invitarlos a que continuar con la colaboración en este proceso, para  finalizar la construcción de la sede propia. En esta actividad el Pintor y Abogado. Silvio López Fajardo, que conoce nuestro trabajo se ha vinculado donando el óleo “CACAO”, con el propósito de que se realice una rifa para conseguir recursos para beneficio de la Fundación. Se ha establecido el valor de la boleta CINCO MIL PESITOS ($5.000.oo) y se rifar á  en el Parque General Santander el día 5 de mayo las 8 pm por el sistema de balotas.  Desde ya se inicia la venta de la rifa, se espera la colaboración de la comunidad y que de antemano la Fundación y sus jóvenes quedan altamente agradecidos.


Publimayo

image003
Foto JESUS Otero (Representante legal) y el avance de la adecuación de la sede de la Fundación Árbol de Vida.

“Ahora por nosotros, luego por Usted”

image005

Si deseas colaborar comprando o vendiendo una lista de 10 números, puedes llamarnos al teléfono: 3123790102.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario