Yo si aspiro a Cámara de Representante Miguel Alirio Rosero

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

El dirigente político Miguel Alirio Rosero, y exalcalde de Orito, anuncio en forma oficial su deseo de llegar a la Cámara de Representantes en las elecciones del 2014.

Rosero, miembro del partido liberal argumento que ya se encuentra adelantando un trabajo con amigos, y comunidades donde está socializando su proyecto político no solo el de cámara sino el proyecto de senado liderado por el parlamentario Guillermo Rivera Flórez, quien tiene aspiraciones de llegar al Senado de la Republica por el departamento del Putumayo.

“Es la hora de los putumayenses en tener su propio senador y no dejar que políticos de otras regiones vengan a pescar votos en nuestro territorio como ha sido la costumbre”, señalo el dirigente político quien además subrayo que la figura del congresista Guillermo Rivera Flórez, ha escollado a nivel nacional por su destacado trabajo desde el congreso el cual lo califican como un gigante de la política en el espectro nacional.


Publimayo

Celebro que la escogencia de los tres aspirantes por el partido liberal en la lista sea mediante la consulta popular, indico que esta propuesta está tomando fuerza dentro de la misma colectividad. La consulta es una iniciativa nuestra que se planteó en el pasado foro del liberalismo realizado en Puerto Asís, la cual conto con una amplia presencia de simpatizantes del partido y de varios precandidatos quienes estuvieron de acuerdo en que sea la consulta quien elija a los tres candidatos y que no sea por “dedocracia” como ocurrió en el pasado.


Publimayo

Deja un comentario