Policía descubre nueva modalidad para transporte de estupefacientes en el Putumayo

Publimayo

La Policía Nacional logró en las últimas horas a través del grupo de tránsito y transportes del putumayo, la incautación de (11) mil dosis de estupefacientes (Marihuana prensada), las cuales iban camufladas en un vehículo, tipo particular, marca, Mazda allegro, color roja, de placas CBS 040, al cual le fue adecuada una caleta ingeniosa en el guardabarros trasero del carro.

El procedimiento se adelantó en un puesto de control instalado en el entrada al municipio de Mocoa, más exactamente en el puente metálico, donde también se logró la captura y judicialización de (2) sujetos de 19 y 34 años de edad, naturales de la Hormiga y Pasto respectivamente, por el delito de Tráfico y Porte de Estupefacientes, quienes transportaban el alucinógeno.

Con la incautación de este alucinógeno se le quita la posibilidad a los narcotraficantes de surtir las ollas de venta de drogas en el departamento y así evitar se les distribuya a menores de edad y demás personas consumidoras de drogas. Las personas capturadas y la droga incautada fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes del municipio de Mocoa.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario