Trataron de matar a un concejal en Puerto Asís con gas propano mientras dormía

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Desconocidos ingresaron hasta la casa del concejal Jesús Jaramillo en el barrio 20 de julio del municipio de Puerto Asís a altas horas de la noche de ayer y mientras este dormía junto con su familia los sujetos abrieron las perillas de la estufa de gas con el ánimo de intoxicarlos, según reveló el concejal.

“Me salve porque el concejal Jhon Jairo Díaz Cataño, me llamo varias veces al celular para contarme que había recibido un mensaje de texto donde le informaba que yo había muerto por inhalación de gas” señaló el edil quien aun no se repone del susto. “Si el concejal no me llama muy seguramente nos hubiéramos envenenado” aseveró Jaramillo.

Recordemos que Jaramillo, junto con Díaz Cataño y otros dos concejales vienen sufriendo de serias amenazas de muerte por desconocidos desde hace un mes. Estos concejales tres del partido liberal y uno del partido verde hacen oposición de la actual administración.


Publimayo

Jaramillo, señaló que estas acciones provienen de personas que no están de acuerdo a que se le haga control político al actual alcalde Jorge Coral Rivas y mucho menos oposición. El concejal señaló de no haber sido por el aviso del concejal Díaz, muy seguramente él, junto con su esposa y sus tres hijos de 16, 13 y 10 años hubiesen fallecido.

Por su parte el parlamentario liberal Guillermo Rivera Flórez, rechazó esta agresión contra el concejal y solicito del Gobierno Nacional a través del ministerio del Interior que se le monte un esquema de seguridad y protección especial de forma inmediata a los 4 concejales ya que las amenazas ya pasaron de ser amenazas a hechos señaló Rivera Flórez, quien a demás señaló que esta protección esta en mora ya que se ha solicitado hace mas de un mes.

Los concejales amenazados son. Jesús Jaramillo, Gloria Imbajoa, Johnny Botina, todos ellos del partido liberal y Jhon Jairo Díaz Cataño del partido Verde.-


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario