Convocatoria al curso diplomado de aves

Publimayo

Corpoamazonia

A partir del mes de abril, CORPOAMAZONIA ofrece a la comunidad el diplomado “Guías especializados en la observación y conservación de Aves del Valle de Sibundoy”, cuyo contenido incluye aspectos importantes sobre la biología, taxonomía, diversidad, reconocimiento y conservación de las aves del Valle de Sibundoy así como acerca de la promoción del aviturismo.

Se invita a las personas interesadas en el estudio de las aves del Valle de Sibundoy, así como a los líderes y promotores turísticos a aprovechar esta oportunidad y participar de esta iniciativa. Los interesados deben enviar al correo: jmueses@corpoamazonia.gov.co antes del 29 de marzo de 2013, la siguiente información: Nombre completo, documento de identidad, edad, celular, correo electrónico y ocupación. Así mismo deben adjuntar una carta de intención en la que el interesado manifieste el porqué de su interés en participar y tomar este curso, si tiene o no experiencia en procesos de conservación, investigación o turismo, y futuros campos de acción en el que el curso pueda aportar. ¡CUPOS LIMITADOS!

El curso se ofrecerá de manera gratuita en el municipio de Sibundoy, por personal especializado en el estudio de Aves. Tendrá un componente teórico y práctico, en el que se certificarán 210 horas, en un lapso de dos meses, iniciando en el mes de abril, en un horario pactado entre las personas seleccionadas y el Biólogo instructor.


Publimayo

El diplomado se desarrolla en el marco de la ejecución del Proyecto “ESTABLECIMIENTO DE ÁREAS DE IMPORTANCIA PARA LA CONSERVACIÓN DE LAS AVES – AICAS- EN EL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO, FASE II”, liderado por CORPOAMAZONIA, replicando así el exitoso proceso de formación que ha tenido el diplomado de guías especializados en aves del piedemonte amazónico en la ciudad de Mocoa, Putumayo.

Escrito por Jonh Jairo Mueses Cisneros


Publimayo

Deja un comentario