Premios a empresarios de negocios verdes se entregaron en Florencia

Publimayo

CCPutumayo

Los empresarios de los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo que participaron en el Segundo concurso de Empresas de Negocios Verdes, recibieron sus premios en ceremonia especial realizada el miércoles 27 de febrero, en Florencia Caquetá.

La gala de premiación se realizó en horas de la noche durante la inauguración de la sede de la Dirección Territorial Caquetá de Corpoamazonia, evento en que los empresarios destacaron el apoyo que les ofrece la Corporación a través del convenio 217 de 2012, firmado por Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo.


Publimayo

Los empresarios como en el caso de Gamaliel Álvarez, de Mukatri E.A.T, de la Amazonia, con sede en Florencia Caquetá expresaron emocionados que “este premio es uno de los más importantes que nos hemos ganado, porque nos lo ganamos en nuestra tierra”, por su parte Mildred Ortíz Martínez de La Empresa Centro Ecoturístico Amazónico S.A.S., de Mocoa Putumayomanifestó que, “el premio otorgado por el convenio es una gran ayuda para fortalecer esta empresa ecoturística”.

A su vez, el señor Humberto Aníbal Giraldo Patiño del Círculo de Creaciones Didácticas CIRCREADI, de San Vicente del Caguan, expresó, que“Este es un proyecto con el que recorremos la zona rural del municipio de San Vicente del Caguan, visitando escuelas y comunidades distantes del casco urbano, llevamos alegría y recreacióna través de La Casita de los Sueños y donamos libros y juegos didácticos a las escuelas que visitamos”.

El señor KennysCapera de La empresa Rutas Andakí, destacó el apoyo que ha recibido para su participación en diferentes eventos del orden regional y nacional y agradeció el premio otorgado por su participación.

El representante de la empresa Parque Temático y Ecológico Mundo Amazónico, de Leticia, Rafael Enrique Clavijo no asistió a la ceremonia de premiación por compromisos adquiridos con anterioridad en una feria nacional.


Publimayo

Estas acciones realizadas en ejecución del convenio 217, fortalecen a las empresas de negocios verdes que se abren paso con mucho éxito en el mercado local y nacional.

Luis Eduardo Cerón


Publimayo

Deja un comentario