Docentes comenzaran a recibir dotaciones del 2011 y 2012

Publimayo

Alba Lucia Marín Villada – Administradora temporal de la educación

Por : Germán Arenas Usme

La secretaría de educación departamental del Putumayo-Administración Temporal, a través de la administradora Alba Lucia Marín Villada, indico que al personal docente y directivo docente estatal de los establecimientos educativos de los municipios no certificados del Departamento del Putumayo, pertenecientes a la planta global de cargos, financiada con recursos del sistema general de participación (SGP) que tengan derecho a la dotación correspondiente a los 2011 y 2012 y aquellos a quienes no se les suministró en los años 2009 y 2010, que dicha dotación se comenzara a entregar a partir del 28 de febrero hasta el 15 de marzo.

Los municipios donde se pueden adquirir las dotaciones son Mocoa, Puerto Guzmán, Puerto Asís, Orito, La Hormiga, Valle de Sibundoy y Puerto Leguizamo.

Que los docentes que no reclamen dentro esas fechas, en la ciudad de Mocoa se encuentran abierto el despacho hasta el día 28 de marzo.


Publimayo

La relación de las personas que tienen derecho a dotación se encuentra publicada, en la página web de a secretaria de educación del Putumayo, dicha relación contiene l siguiente información: Número de cedula, nombres y apellidos, establecimiento educativo y municipio.

Para reclamar la dotación, el funcionario debe presentar la cedula original y fotocopia ampliada al 150 por ciento.

Para resolver inquietudes con relación a garantía de las prendas se pueden dirigir a Mocoa a la calle 14 No 7-40 barrio Olímpico.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario