Muere en combate alias «Veneno», extorsionista del Putumayo

Publimayo

FNS

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional neutralizaron un retén ilegal realizado por narcoterroristas del frente 48 de las Farc en área general de “Salado Chico”, ubicado en el río Putumayo,municipio de Puerto Leguízamo.
En los hechos fue muerto en combate alias “Veneno”, luego de que éste disparara contra la tropa y el sujeto que lo acompañaba emprendiera la huida.
El sujeto Eider González Rojas, alias “Veneno”, pertenecía desde hace seis años a la tercera comisión de dicha estructura terrorista y efectuaba extorsiones, secuestros y minado en la zona comprendida entre La Paya y Puerto Leguízamo.

En la operación se incautó una pistola calibre 9mm con cinco cartuchos, una granada de fragmentación, un radio de comunicaciones,un motor fuera de borda y un bote de madera.


Publimayo

Se recuperaron mercancías y electrodomésticos producto de la extorsión y robo a comerciantes de la región, material que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Armada Nacional reitera su compromiso de velar por la seguridad de la región, neutralizando el accionar delictivo y protegiendo a la población


Publimayo

Deja un comentario