Capturados presuntos responsables de atentado a estación de Policía en Puerto Asís

Publimayo

En tiempo record, el Departamento de Policía Putumayo logró la captura de 4 personas, presuntos responsables del atentado a la Estación de Policía en Puerto Asís (Putumayo), hechos ocurridos en la madrugada del sábado 16 de Febrero a las 4:30 am

A los capturados, también se les responsabiliza del atentado a la Estación de El Tigre, Valle del Guamuez (Putumayo), del pasado 4 de Febrero de 2013. Fueron identificados como «El Zorro, el Quemado o Aristides», «Campo», «Cejas» y «Daira», entre los cuales, de acuerdo a información entregada por la Policìa Putumayo, se encuentran dos explosivistas del Frente 48 de las FARC.

A los detenidos les fueron incautadas varias fotografías de las instalaciones policiales antes y después de los atentados. Las dos mujeres capturadas, según la policía, eran las encargadas de realizar los alquileres de las residencias donde se refugiaban y guardaban el material explosivo y logístico.

Los detenidos fueron capturados minutos después del atentado realizado a la Estación de Policía en Puerto Asís.


Publimayo

Entre los elementos encontrados durante la diligencia de captura se halló proveedor para fusil 5.56, cartuchos para rifle 5.56, baterías de radio de comunicaciones, cable duplex, granada de fragmentación, chaleco balístico, memorias usb, teléfono Blackberry, celulares, computador portatil y elementos de uso logístico.

Los detenidos fueron presentados en rueda de prensa por el Brigadier General Omar Rubiano – Comandante de la Región 2 de Policía, que se encuentra en el Putumayo desde el pasado jueves realizando algunas actividades de entrega de kits educativos y que ha estado presente en las mas recientes capturas en el Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario