Talleres de marketing territorial se realizarán en Mocoa y Puerto Asís

Publimayo

CCPutumayo

Dos eventos de capacitación a empresarios de negocios verdes y empresas en general interesados en mejorar la cultura del emprendimiento, competitividad y posicionamiento de su empresa, se realizarán en Mocoa y Puerto Asís en el auditorio de la Cámara de Comercio del Putumayo.

En Mocoa, el evento se cumple a las 8,30 de la mañana el viernes 22 de Febrero de 2013 en el auditorio del segundo piso de la Cámara de Comercio; en este lugar los empresarios recibirán capacitación en los temas propiedad Intelectual e innovación y desarrollo de productos. De la misma manera, los empresarios participarán en la socialización de la estrategia de marketing territorial para los productos de Biocomercio de la Amazonia.

En Puerto Asís el taller con empresarios se realizará el sábado 23 en el auditorio del 4° piso de la Cámara de Comercio, en igual jornada de trabajo que en Mocoa. En esta ciudad, los asistentes conocerán lo concerniente a gestión de marcas y marketing ferial y ruedas de negocios.


Publimayo

Los talleres son dirigidos por el Diseñador Industrial Herman Stiff Amaya Téllez, Especialista en desarrollo y marketing territorial y Magister en dirección de marketing.

Inicialmente la estrategia de marketing se implementará en algunos municipios del Putumayo mediante el diseño de kits de promoción, souvenirs, góndolas, afiches y otros que se impulsarán desde supermercados y hoteles.

De esta manera, Corpoamazonia y la Cámara de Comercio en ejecución del convenio 0217 de 2012, fortalecen a las empresas del sector de negocios verdes de los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario