Policía entrega de kits escolares a niños de escasos recursos en la Vereda Villa Rosa – Mocoa

Publimayo

DEPUY

la Policía Nacional adelantó una jornada humanitaria con la entrega de (70) kits escolares a menores de escasos recursos de la escuelita de la vereda villa rosa, jurisdicción de la capital putumayense.

La entrega de los útiles escolares la efectuó personalmente el señor Brigadier General Omar Rubiano Castro, comandante de la Región dos de Policía, acompañado delseñor Coronel Aurelio Ordoñez Villamil,comandante del Departamento de Policía Putumayo.


Publimayo

Los niños recibieron de manos de la policía un kits escolar completo, compuesto por un bolso estudiantil, cuadernos, colores, reglas, esferos y demás elementos necesarios para sus labores académicas de básica primaria. Los 70 niños y niñas pertenecen a familias que se encuentran en situación de desplazamiento.

La entrega de los útiles escolares se efectuó en un improvisado patio de la escuela de primaria de la vereda Villa Rosa, donde los niños y niñas entre los 5 y 10 años de edad gozaron de una jornada lúdica recreativa liderada por miembros de la policía especializados en el manejo de menores.

Nuestra Institución le sigue apuntando a la educación, a través de estrategias y actividades de prevención, con el fin de evitar que los niños sean víctimas de abuso, la violencia o instrumentalizados por grupos armados al margen de la ley y bandas delincuenciales que delinquen ente departamento.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario