Susto de periodistas por temblor en Sibundoy

Publimayo

Periodistas y Radialistas salen del aula de sistemas en búsqueda de un lugar seguro

Por : Miguel Angel Lucero

Un gran susto vivieron periodistas en medio de una capacitación en Sibundoy Putumayo, cerca de las 9:15 de la mañana del 9 de Febrero de 2013; Un gran temblor estremeció la sala de informática donde estaban reunidos los comunicadores de emisoras comunitarias en el Colegio Champagnat recibiendo una capacitación por parte del Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones organizado por la Red Cantoyaco y la gobernación del departamento de Putumayo.

En medio del pánico salieron de las instalaciones en búsqueda de un lugar más seguro, por fortuna no hubo daños o tragedia y el hecho no paso de ser un susto nada más.

El movimiento telúrico se sintió con más intensidad en los municipios de valle del Guamuez, Puerto Asís, Orito y todo el alto Putumayo con una duración de 20 segundos.


Publimayo

La Red de emisoras comunitarias Cantoyaco hace analisis del trabajo adelantado en Putumayo con Periodistas y radialistas.

La Capacitación sobre producción de audio y contenidos digitales ira hasta el 10 de Febrero luego continuaran en la fiesta del perdón de los Pueblos indígenas del Valle de Sibundoy.

Foto 1

Periodistas y Radialistas salen del aula de sistemas en búsqueda de un lugar seguro

Foto 2:


Publimayo

La Red de emisoras comunitarias Cantoyaco hace analicis del trabajo adelantado en Putumayo con Periodistas y radialistas.

Por: Miguel Angel
Fotografía: Cenit Producciones
e-mail: cenitla@hotmail.com
Valledelguamuez.bloqspot.com

 


Publimayo

Deja un comentario