Valle del Guamuez se solidarizó con los afectados por incendio

Publimayo

COMISARIA DE FAMILIA LUZ DARY POZO Y LIDERES DE ACCION COMUNAL ENTREGANDO LA DONACION DE LA RADIOTON

Por: Miguel Angel
Fotografía: cenit producciones

Con mercado, prendas de vestir y más de un millón de pesos fue el producto de la Radio ton realizada en valle del Guamuez.

La Solidaridad de los Valleguamuences salió a flote una vez más, esta vez para ayudar a una familia que perdió su vivienda y todas sus pertinencias el pasado 20 de enero cuando las llamas acabaron con todo lo existente en la casa de habitación de la familia Muñoz ubicada en el barrio La Libertad de la ciudad La Hormiga, al sur del departamento de Putumayo.

Según lo dicho por pablo Emilio Muñoz jefe de ese núcleo familiar una vela sería la causa del origen de esta gran tragedia, al ser colocada encima de un armario de plástico, su esposa estaba recién operada de las vistas y completamente indefensa ante los hechos, se encontraba acompañada con los niñas y un bebe de 18 meses, al parecer las niñas lograron escapar pero no pudieron guiar a su madre y el bebe que se encontraba en la alcoba.


Publimayo

Los gritos de la señora alertaron a los vecinos quienes lograron auxiliarlos pero quedaron con graves quemaduras de segundo grado y remitidos a un centro hospitalario en la ciudad de Bogotá.

La Radioton
La Doctora Luz Dary Pozo comisaria de Familia de Valle del Guamuez lideró una gran recolecta con el apoyo del programa Radial La Bocana de la emisora Proyección Estéreo, La Administración municipal Valle del Guamuez, la parroquia de la localidad, la inspección de policía, Varias Juntas de Acción comunal de barrios de la Hormiga, Las instituciones educativas: Valle del Guamuez, el Tigre y Ciudad la Hormiga, se vincularon a esta gran labor social donde se logro conseguir más de un millón de pesos en efectivo, un gran mercado y muchas prendas de vestir.

Este gesto de solidaridad llenó de alegría y en medio de lagrimas el señor pablo Emilio Muñoz recibió la ayuda y apoyo moral de mucha gente; La colecta duró más de una semana y finalmente se hizo entrega este miércoles 30 de Enero de 2013.

De esta manera queda comprobado una vez más que los Valleguamuences somos gente solidaria.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario