Emotiva despedida para dos policiales que prestaron su servicio a la institución por mas de 20 años

Publimayo

Mocoa Putumayo. En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y bajo la implementación de estrategias enfocadas al humanismo se desarrolló en el Departamento de Policía Putumayo, una emotiva despedida para dos policiales que comienzan hacer parte del personal de la reserva activa de la Policía Nacional en el Putumayo y quienes prestaron sus servicios a la institución  y a la patria por 20 y 21 años.

El evento tuvo lugar en el auditorio y plaza de armas del comando y estuvo precedido por el señor Coronel AURELIO ORDOÑEZ VILLAMIL, comandante del departamento de policía putumayo, y personal de oficiales, suboficiales, patrulleros, auxiliares y personal no uniformado de la base del departamento, además de los familiares de los policiales que termina su servicio en la institución en esta zona del país.

La actividad inicio con un desayuno especial para todo el personal de la reserva activa de la policía, radicados en el Departamento del Putumayo, donde se contó con asistencia de (30) pensionados de la institución.


Publimayo

En el acto protocolario de despedida, el señor comandante del departamento de policía putumayo, hizo un efusivo  reconocimiento de agradecimiento a los agentes ORLANDO DE JESÚS ÁLVAREZ PEÑALOZA  y TITO GUTIÉRREZ GRANJA, por haber servido de manera abnegada a la Policía Nacional, cumpliendo con su deber social con profesionalismo, compromiso y disposición, en el desarrollo de acciones que han permitido mejorar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en el Departamento del Putumayo.

Durante la ceremonia de despedida el señor Coronel AURELIO ORDOÑEZ VILLAMIL comandante del departamento de policía, les hizo entrega del escudo del Departamento del Putumayo, haciendo un merecido reconocimiento a sus servicios prestados en el Departamento del putumayo por más de 20 años.

El agente ORLANDO DE JESÚS, ÁLVAREZ PEÑALOZA, es natural de La Victoria Nariño, casado con Amparo Moctezuma, padre de Ivanna Catalina y Daniel Fernando, Ingresó a la institución en el año 1991, presto sus servicios por 18 años en el Departamento de Policía Putumayo. Durante su trayectoria policial, fue reconocido y exaltado con (8) condecoraciones y (49) felicitaciones en su hoja de vida, obtenidas como justo reconocimiento a su ejemplar desempeño y abnegación en los diferentes ámbitos del servicio policial.


Publimayo

El agente TITO GUTIÉRREZ GRANJA, es natural de El Tambillo Nariño, casado con la señora MARINA MEZA, padre de: Andry Gineyra, Jhonatan, Josué Samuel y Tito, ingresó a la institución en el año 1992, 20 años de servicio en el Departamento de Policía Putumayo, se convirtió en un referente por su amor al deporte y la actividad física, la recreación y el sano esparcimiento, permitiendo a muchos personas mejorar sus condiciones de salud y bienestar. Durante su trayectoria policial, fue reconocido y exaltado con (7) condecoraciones y (46) felicitaciones en su hoja de vida, reconocimiento a su ejemplar desempeño dentro de la institución.


Publimayo

Deja un comentario