Estudiantes de Valle del Guamuez reciben ayudas educativas

Publimayo


Por: Miguel Ángel Lucero
Fotografía: Cenit Producciones

Con útiles escolares gratuitos motivan a estudiantes del municipio valle del Guamuez para que regresen a sus instituciones educativas, son más de 8100 educandos de los grados cero hasta 11 quienes se benefician con estos kits escolar que se entregan a los matriculados hasta el 7 de diciembre del año anterior. La administración municipal ha queridos evitar la deserción escolar y para ello, durante esta primera semana se desplazan funcionarios hasta los centros educativos urbanos y rurales para hacer entrega directamente en las escuelas y colegios..
Rodinson Sánchez almacenista municipal manifestó que hacen un esfuerzo por contribuir con la educación. “Estamos metiendo todos el hombro para que esta ayuda escolar, llegue a cada una de las instituciones del Valle del Guamuez, queremos y es el esfuerzo que hace también el señor alcalde para que todos los alumnos puedan llegar y asistir a clases y se preparen para que tengan un futuro mejor y así también ayudarle a la gente de escasos recursos, para que puedan enviar a sus hijos a las escuelas, a los colegios para que estudien y preparándose para el día de mañana.
Los estudiantes de escasos recursos han visto con beneplácito este tipo de auxilios que permite que los padres de familia tengan un alivio en esta temporada

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario