Dinamitan oleoducto trasandino a 4 kilómetros de un batallón del ejército

Publimayo

Fotografía: Cenit Producciones

Por: Miguel Angel Lucero

Fue atacado con explosivos el oleoducto Trans Andino, en el sector Villa Duarte del municipio Valle del Guamuez, a solo 4 Kilómetros del Batallón energético y vial de la concordia.Cerca de las 7:30 de la noche del sábado26 de Enero.

Un gran susto se llevaron varios pasajeros, periodistas y locutores de las emisoras comunitarias quienes retornaban a sus municipios; cuando una gran explosión seguida de una gran llamarada ilumino a las camionetas que se aproximaban a ese lugar; aunque no se encontraron víctimas o heridos si se llenaron de pánico muchos de ellos.

Según los pasajeros, “El ejército realizaba un retén en el puente del rio Guamuez y muchos soldados patrullaban por la vía, mientras guerrilleros de Las FARC, destruyeron el oleoducto en medio de la tropa.
El petróleo crudo se derramo de inmediato por la carretera buscando los lugares más bajos hasta las cañadas del lugar, afectando potreros y fincas contiguas.


Publimayo

Los vecinos del sector se reunieron tratando de apartarse de las viviendas cercanas al atentado, entre tanto pasajeros y conductores pasaron con sus vehículos cerca de las llamas que se encontraban a lado y lado de la vía intermunicipal que conduce de la Hormiga hacia Orito.


Publimayo

Deja un comentario