En Puerto Asís, capturado «El Tuso» en flagrancia

Publimayo

La policía propinó un certero golpe, al lograr la captura de un presunto extorsionista que cobraba 120 mil pesos a una mujer, producto de una extorsión en el municipio de Puerto Asís Putumayo.

El delincuente fue identificado con el alias de “el tuso” de 27 años de edad, natural de la ciudad de Pitalito Huila, quien fue capturado en un establecimiento público ubicado en pleno centro del municipio de Puerto Asís.

El delincuente fue capturado en flagrancia momentos en que cobraba (120) mil pesos a una ciudadana del municipio de Puerto Asís, a la cual le exigía el dinero a cambio de entregarle unos documentos personales entre los que se encontraban unas letras de cambio por un valor de (10) millones de pesos.


Publimayo

En el procedimiento se logró la incautación de una celular, marca Samsung, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

El comando de la policía hace un llamado a toda la ciudadanía para que denuncien oportunamente y sin temores, cuando sean víctima del delito de extorsión, el grupo GAULA de la policía del putumayo le garantiza acciones que contrarrestan a estos delincuentes colocándolos a buen recaudo de las autoridades.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario